conte
facebook
twitter
reglamento


En el mejor lugar... la mejor Hostería. Ubicación céntrica y frente al mar... casi en la misma playa. Cada día mejorando el confort para hacer más placentera su estadía de vacaciones o de trabajo, en verano o en invierno. Siempre con los precios más ventajosos en su categoría y la cordial atención de sus dueños.

TERCERA GENERACIÓN DE HOTELEROS.
El día hotelero comienza a las 12 hs., y finaliza a las 10 hs. Después de esa hora la Hostería tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.

La estadía mínima que se cobrará será de 1 noche.

Por disposición policial la Hostería está obligada a comprobar y registrar debidamente la identidad de sus huéspedes, rogando disculpar las incomodidades que el cumplimiento de esas normas pudiera ocasionarles.

De las tarifas convenidas no se deducirá importe alguno cuando los pasajeros no hagan uso de los servicios comprendidos.

Toallas, Toallones y otros implementos de la Hostería, son para uso exclusivo dentro de las instalaciones.

Los productos químicos son un alto contaminante de las napas subterráneas. Evite lavados innecesarios. La mucama recogerá para su recambio, toallas y toallones que Ud. deje en el suelo. Los mismos se repondrán una vez al día.

Se solicita el uso moderado del agua.

No arroje basura, algodón y otros desperdicios en los inodoros.

En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el establecimiento, se entregarán las llaves de la habitación en la Recepción. Para la limpieza de la misma, las llaves se dejarán antes de las 12 hs.

El Desayuno se sirve desde las 8:00 hasta las 10:00 hs.; el Almuerzo desde las 13:00 hs. y la Cena desde las 20:00 hs.

No se permite el ingreso al Restaurante con malla de baño, torso desnudo, arena y ropa mojada.

Se ruega guardar silencio de 15:00 a 17:00 hs. y de 23:00 a 8:00 hs.

La Casa se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia. Asimismo como el derecho de admisión de visitas ocasionales, y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones.

Toda observación que el Sr. Turista desee formular, dirigirse a la Recepción.

Mantenga el buen aspecto exterior de la Hostería. No cuelgue ropas, zapatillas, etc., en las ventanas exteriores.

No nos responsabilizamos por el extravío o sustracciones de valores y objetos en la habitación, ya que los mismos pueden ser depositados en una caja de seguridad para su custodia (sin cargo).

Se agradece retirar las Colchas Cubrecamas, a fin de evitar manchas y deterioros. Utilice las frazadas para abrigarse.

Está prohibido planchar en las habitaciones, utilizar calentadores eléctricos o a gas por la propia seguridad de los huéspedes. El Hotel dispone de tales servicios.

Rogamos avisar a la mucama cualquier diferencia con el detalle del contenido de la habitación. Daños y faltantes a cargo del pasajero.

La zona aun carece de agua corriente (agua salobre). En el sector donde está ubicada la Hostería, hay cloacas por lo que no existe materia contaminante. La turbiedad que puede aparecer luego de algunos minutos en reposo se debe al alto contenido de minerales, especialmente el Hierro.

La botella de agua que se encuentra en el baño, es para la higiene bucal.

Utilice la pileta ubicada en la entrada de la Hostería para eliminar restos de arena en ojotas y pies.

Al momento del Check In (ingreso), se abonará el total de la estadía. Solicite la cuenta de extras el día anterior, en el horario de 10:00 a 22:00 hs.

Una vez vacía la habitación, entregue las llaves para el control de salida.

El retiro del hotel por parte del pasajero sin cumplir la totalidad del compromiso de reserva que adquiera, da derecho al Establecimiento al cobro en carácter de indemnización de los días que restan hasta un máximo de 3 días de estadía.

Queda prohibida la tenencia de animales en el interior del establecimiento.

Para comunicarse con Recepción disque 9. Para comunicarse con el Bar disque 258.

Encuesta de satisfacción del cliente a su disposición en la habitación, para ser completada y depositada en las urnas de los pasillos.

Playa de estacionamiento para 30 automóviles sin cargo (según disponibilidad), sin responsabilidad por los posibles daños, ocasionados en los vehículos durante la permanencia del mismo en la Playa de Estacionamiento.

Una vez abonado el importe de la habitación, el mismo no se reintegrará bajo ningún concepto.

La sola ocupación de la Habitación implica la aceptación de los términos del presente reglamento.
INICIO - SERVICIOS - TARIFAS - UBICACIÓN - RESTAURANTE - EVENTOS - CONTACTO
Avenida Costanera 747 entre 34 y 35, en pleno centro, frente al mar. Santa Teresita - Partido de La Costa - Buenos Aires.
Tél/fax: (02246) 42-0202 y rotativas. Nextel: ID 621*336 - Cel: (0223) 15 4174760. Consultas y reservas 0800 999 6997 - Mail : reservas@hosteriast.com.ar

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: paulamartinsdg.com.ar
DESARROLLO Y PUBLICACIÓN: